miércoles, 24 de junio de 2015

Últimas plazas para el Campamento de Verano de La Agrupación

Los próximos días de inscripción: domingos 28 de junio y 5 de julio de 17:00 a 18:00 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.

Con una duración de 15 días, que comprenderán desde el 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, la Asociación Infantil y Juvenil “La Agrupación” organiza la decimonovena edición de su campamento de verano con le objetivo de proporcionar una alternativa de ocio para los niños y niñas desde los 5 hasta los 18 años.


En esta ocasión se desarrollará en la localidad de Candeleda (Ávila) a unos 182 kilómetros de Pinto. Se trata de un albergue que tiene a pocos metros una piscina natural ideal para refrescarse en estos días de verano, además de contar con un entorno tranquilo y único, incluido en medio de la naturaleza. Un total de 20 monitores y tres coordinadores voluntarios y con múltiples titulaciones en ocio y tiempo libre serán los encargados de hacer que estos quince días sean inolvidables.

Inscripciones

El último plazo de inscripción será los domingos 27 de junio y 5 de julio –fecha que coincide con la reunión previa al campamento- en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Municipal Nicolás Fúster)- en horario de 17:00 a 18:00 horas.

El precio de la actividad será de 280 euros y habrá un descuento de 20 euros por segundo hermano y sucesivos.

Toda la información, autorizaciones, y una mochila ideal para saber lo que llevar al campamento está en su página web.

También puedes solicitar información adicional en el correo electrónico la_agrupacion_aij@hotmail.com o en el teléfono 660348937 (en horario de tarde).





Pinto, a 24 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario