jueves, 25 de junio de 2015

La Cruz Roja de Pinto organiza una exposición sobre la igualdad en el empleo

La Cruz Roja de Pinto, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, inauguró el pasado 12 de junio la exposición fotográfica “PHOTOWORK, una mirada sobre la igualdad en el empleo”, en el Teatro Francisco Rabal de Pinto.

Las miradas planteadas en la exposición han sido posibles gracias a la participación de empresas que apoyan proyectos de igualdad de oportunidades en el empleo, de usuarios del proyecto Madrid Incluye (uno de ellos vecino de Pinto) fotografiados por la voluntaria y fotógrafa local Sheila Velasco, y de los ganadores y participantes en el I Concurso de fotografía digital PHOTOWORK, organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja Española Comunidad de Madrid.


La muestra fotográfica se podrá visitar hasta el 30 de junio en horario de 19 a 21 hr. en el hall del teatro.

La exposición se enmarca en el proyecto Madrid Incluye. El principal objetivo de este proyecto es el realizar acciones de sensibilización que favorezcan el acceso al empleo en igualdad de oportunidades.

Madrid Incluye es un proyecto englobado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

La exposición se acompaña de un catálogo y unas hojas de votación que invitan a recorrerla en busca de las imágenes que más gusten al visitante. En agradecimiento, los participantes entrarán en el sorteo de un pequeño obsequio por su apoyo a esta iniciativa.

Para más información pincha aquí.





Pinto, a 24 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario