martes, 9 de junio de 2015

La Policía Local de Pinto ha realizado 2.059 intervenciones durante el mes de mayo

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de mayo. En total, se han realizado 1.932 intervenciones durante el citado mes la mayoría, 432, son relativas a trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales. Además, se han realizado 412 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones.


Durante este período se ha dado cumplimiento a 190 órdenes judiciales, se ha intervenido en 63 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 148 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.

Asimismo, se han atendido 46 accidentes de tráfico, 3 delitos contra la seguridad vial, 57 accidentes generales o auxilio de personas y 66 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se ha procedido a la retirada de 93 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono.

En este mes se han efectuado 83 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 71 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 100 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 43 actuaciones relativas a menores de edad y otras 22 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, durante este mes la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 191 informes administrativos y ha atendido 39 avisos de información general.




Pinto, a 9 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario