lunes, 1 de junio de 2015

La Agrupación celebró su 19 aniversario con una Sombrerada

Un año más, y por cuarta vez consecutiva, la asociación infantil y juvenil de ocio y tiempo libre “La Agrupación” celebró su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto.

En esta ocasión, celebraron sus 19 años de vida asociativa. Casi dos décadas de ocio, dedicados a los jóvenes del municipio y siempre desde el voluntariado. Tuvo lugar el sábado 30 de mayo en el Parque Nicolás Fúster, junto al Centro Municipal Miguel Ángel Blanco- lugar de reunión de la asociación-, y contó con multitud de animación entre los talleres y castillos hinchables para los más pequeños de la casa.


A partir de las 20:00 horas pudimos disfrutar de tres conciertos de In Music, Black Sheep Complex y RPM, a los que damos las gracias por poner música en directo a este momento tan especial para nosotros. Además, y como prometieron, se celebró un sorteo de material escolar y un pack para disfrutar de un fin de semana multiaventura entre todos los asistentes que llevaron sombrero.

Una vez más, no nos queda otra que agradecer a todas las personas que hicieron posible llenar el Parque Nicolás Fúster. También agradecer a todas aquellas administraciones y organizaciones que nos cedieron material, espacios y todo lo mejor de ellas para hacer de nuestro 19 cumpleaños, algo inolvidable.




Pinto, a 1 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario