miércoles, 13 de mayo de 2015

Pintobasket presenta su Campus de Tecnificación de Baloncesto

Pintobasket, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, presenta el campus de tecnificación de baloncesto para los primeros días de las vacaciones estivales, dónde poder disfrutar de tu deporte favorito y mejorar tú baloncesto.

El principal objetivo de nuestro campus es la mejora tanto de la técnica individual como colectiva de los asistentes. Está dirigido a todos los jugadores/as tanto de las escuelas de baloncesto como de los equipos federados del Pinto E.C.B. así como a todos los jugadores/as de otros equipos que quieran mejorar su técnica de baloncesto con nosotros.

Los grupos estarán divididos por edades, por lo que, aunque se trabaje el mismo concepto, estará enfocado al grupo al que va dirigido. Los grupos serán reducidos, y estarán supervisados por entrenadores del club adaptados a las edades y al concepto a trabajar, que enriquecerán con sus conocimientos los fundamentos individuales de cada jugador/jugadora.


Habrá dos turnos:

- Turno 1: Semana del 22 al 26 de junio (ambos incluidos)
- Turno 2: Semana del 29 de junio al 3 de julio (ambos incluidos)

Información importante:

- Precio del campus (5 días): 35€
- Lugar: Pabellón Príncipes de Asturias
- Horario tipo: 10:00 a 14:00.
- Disponibilidad de servicio de acogida de 9:00 a 10:00. Precio del campus con el servicio de acogida: 45€
- Inscripción: Rellenar formulario de inscripción en www.pintobasket.com
- Forma de pago: transferencia bancaria en la cuenta de Pinto Basket nº: BANCO POPULAR 0075 1410 77 0600098318 (IBAN ES43) indicando el nombre y apellidos del niño y Campus de Verano. 

Se entregará camiseta a todos los asistentes al campus.

El campus estará dirigido por Javier García Cambronero, entrenador superior y director deportivo del club. Para cualquier consulta dirigirse al siguiente correo electrónico.

Nota: durante el servicio de acogida no se realizarán entrenamientos.




Pinto, a 13 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario