miércoles, 13 de mayo de 2015

La alcaldesa de Pinto visita varias obras del municipio

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado hoy las obras en el parque de Santo Domingo de Silos y del nuevo parque en el barrio de La Cristina para comprobar el estado de las obras que se están desarrollando.
SANTO DOMINGO DE SILOS

Estos trabajos se encuentran en su recta final y consisten en la ampliación de las zonas estacionales y de juegos infantiles. Para ello se está instalando un multijuego temático en forma de Castillo, que incluye un puente levadizo, un muro de escalada, toboganes, pasaje secreto, mástil de bombero y otros juegos que harán las delicias de los niños.


Durante una primera fase se renovaron y ampliaron los solados de las zonas estacionales para poder ofrecer una mayor comodidad a los vecinos. Asimismo se han realizado trabajos de jardinería, colocando plantas aromáticas.

El objetivo es que los vecinos encuentren en el parque de Santo Domingo de Silos el espacio idóneo para descansar mientras los más pequeños pueden jugar y disfrutar en un área reservada para ellos.

LA CRISTINA

Este espacio, en la confluencia de las calles Juan II y Fernando VII y hasta ahora sin uso, va a pasar a ser una zona para el descanso de las familias de este barrio y para que los más pequeños puedan disfrutar con los juegos que en él se han instalado.


Miriam Rabaneda ha podido comprobar la instalación ya realizada de los juegos infantiles, entre los que se ha incluido una tirolina, un área multijuegos, diversos toboganes y columpios y un espacio acuático con chorros de agua para que se refresquen los más pequeños en épocas de calor.

Se trata de juegos adaptados para que todos los niños del municipio puedan disfrutar de ellos.




Pinto, a 13 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario