martes, 5 de mayo de 2015

El PSOE Pinto centra su campaña en "Hacer barrio"

Uno de los principales proyectos que presenta el Partido Socialista a las próximas elecciones municipales del mes de mayo es la puesta en marcha de “Juntas de Barrio”.

Por ello, los socialistas comenzaron el pasado 20 de abril a instalar mesas informativas en distintas zonas de la localidad para explicar de primera mano a los vecinos y vecinas de la localidad sus propuestas para los próximos cuatro años.


Comenzaron el 20 de abril en el barrio de Buenos Aires seguido por el 22 en la calle Santa Teresa. El 23 estuvieron en el mercadillo, el 24 en la Plaza Ocho de marzo y en la calle Salvador Dalí (Barrio de los Artistas), el 27 en el barrio de La Indiana, el 28 en la Plaza de La Rábida, el 29 en la Plaza Martín Sánchez y en las inmediaciones del monumento a los abogados de Atocha, y el 30 de abril en la Plaza de David Martín.

En todas las mesas se encuentran, además de los integrantes de la candidatura, miembros del Partido Socialista y por supuesto, el candidato a la alcaldía Diego Ortiz, que ha destacado esta experiencia como “una nueva forma de hacer política pues es lo que nos piden los vecinos de la localidad”. Además ha declarado que “es muy gratificante escuchar a los vecinos en primera persona, te permite explicar y debatir las propuestas y quejas que nos hacen llegar”.

En los siguientes días visitarán el Parque Gabriel Martín- Tenería I- (5 de mayo), Avenida Juan Pablo II- Tenería II- (6 de mayo) y para finalizar nos desplazaremos hasta la Calle San Juan y Alpujarras durante el 7 de mayo.

Una vez se inicie la campaña electoral, esta fórmula no desaparecerá, pues desde el 11 hasta el 21 de mayo volverán barrio a barrio para explicar el proyecto que presentan para Pinto.





Pinto, a 5 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario