viernes, 8 de mayo de 2015

El PP de Pinto presenta su primer vídeo electoral

La Presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, ha presentado su primer vídeo electoral. El objetivo es resumir los logros obtenidos durante la legislatura.

Una legislatura que comenzó con la amenaza constante de quiebra en el Ayuntamiento de Pinto y sus 55 millones de deuda y que ha finalizado con una situación de solvencia que es ejemplo para muchos municipios. La seriedad en la gestión llevada a cabo por Miriam Rabaneda ha permitido obtener este magnífico resultado al tiempo que se han bajado todos los impuestos locales, se ha reducido a la mitad el numerito del coche o se ha hecho la mayor inversión social de la historia de Pinto.


En el capítulo de inversiones, desde un principio se descartaron las obras faraónicas que tanto habían dañado a Pinto y a las arcas municipales, pero sí se han realizado obras necesarias y solicitadas por los vecinos como remodelaciones de calles, creación de más de 400 nuevos aparcamientos en superficie y gratuitos o construcción de nuevos espacios verdes.

Otras de las apuestas importantes durante esta legislatura ha sido la de fomentar la participación ciudadana en eventos culturales y deportivos que se han traducido en un incremento de gasto en los comercios locales. El Festival Renacentista Princesa de Éboli o concentraciones de selecciones nacionales en nuestro municipio son un claro ejemplo.

“Estar en la calle para revisar en persona el trabajo realizado. Ser de Pinto y querer un Pinto mejor. Escuchar a los vecinos y atender sus peticiones”. Así resume este vídeo la implicación de la Alcaldesa de Pinto. Miriam Rabaneda ha supervisado cada obra para comprobar su eficacia y que se ajustara a los criterios establecidos.

El vídeo “Pinto es lo Primero. Miriam Alcaldesa” se puede ver en el canal de YouTube Miriam Pinto 2015.




Pinto, a 8 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario