lunes, 4 de mayo de 2015

Abierto el plazo de inscripción para el VII Torneo de Vóley Playa Nocturno de Pinto

El pasado 1 de mayo quedó abierto oficialmente el periodo de inscripción preferente para el VII Torneo de Voley Playa Nocturno de Pinto.

Un pequeño homenaje y premio para los participantes en la sexta edición del ya clásico Torneo de Voley Playa Nocturno de Pinto con el que el club pinteño pretende recompensar la confianza de los que año tras año hacen más grande el evento: sus participantes. El resto deberán esperar al próximo 8 de mayo, fecha en la que queda abierto para todos los amantes al deporte el periodo de inscripción para el VII Torneo de Voley Playa Nocturno. En cuanto a los precios, 10 euros por jugador para la categoría absoluta y 7 por jugador para los Sub-18 (con regalo de camiseta conmemorativa y entrada para la piscina incluida).


Tras el éxito de pasadas ediciones (en apenas tres años ha pasado de los 60 jugadores de la tercera edición a los más de 200 deportistas de la última convocatoria), el Club Voleibol Pinto asume el reto del que será el VII Torneo de Voley Playa Nocturno a celebrar del 26 al 28 de junio en las pistas de Voley Playa del Parque Juan Carlos I de Pinto. La organización ha apostado por mantener las señas de identidad que le han hecho único en el circuito madrileño: desarrollo prácticamente íntegro en horario nocturno, dos noches de competición, modalidad A3 mixta (se mantiene la posibilidad de inscribir un jugador reserva). El evento despierta un innegable interés tanto entre aficionados al voleibol como aficionados al deporte general por su marcado carácter lúdico (todos los equipos juegan al menos 3 choques) que han premiado los aficionados al voleibol haciendo que se quede pequeño año tras año en volumen.

Doble jornada, doble categoría

Este año se mantienen las dos noches de competición, una exigencia mayúscula para la organización del evento por despliegue de medios humanos y estructurales que se lanzase con tremendo éxito de participantes hace dos campañas. La medida nace de la necesidad de ampliar el torneo a la base (categoría juvenil-cadete, nacidos entre los años 1996 y 2000). La competición se desarrollará la noche del 26 al 27 de junio y, al igual que para los mayores, la fórmula elegida es A3 mixto con liguilla previa que determinará los equipos que acceden a ronda final. El cupo máximo de participantes se ha fijado en 16 escuadras.

Por lo que respecta a los más mayores, la amplia demanda hace que, año tras año, el escenario se quede pequeño. La organización de nuevo ha fijado el 32 el cupo máximo de escuadras en competición, todas ellas compitiendo en “la noche”. De nuevo A3 mixto y, como no podía ser de otra forma, tres partidos garantizados por competidos.

Inscripciones

Para reservar plaza, basta con mandar un correo a una dirección creada expresamente para la ocasión: vpnocturnopinto@gmail.com con el nombre del equipo y los datos de los integrantes del conjunto (nombre y apellidos). Una vez reservada plaza, el Club Voleibol Pinto notificará vía email los pasos a seguir para confirmar la reserva.

Inscripciones a través de cuenta vpnocturnopinto@gmail.com o bien a través del teléfono móvil 679896321 (Miguel Ángel Sánchez).





Pinto, a 4 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario