lunes, 20 de abril de 2015

UPyD Pinto presenta su lista para las elecciones municipales


Con el lema “Gente como TÚ”, la formación magenta dio a lo largo del día de ayer a conocer, a través de las redes sociales, el nombre de los 10 primeros integrantes de su lista para las próximas elecciones del mes de mayo.

“Hemos hecho una lista que representa de forma real a la población de Pinto: tenemos desde abogados hasta jubilados, pasando por parados o universitarios”, afirma el portavoz y candidato José Luis Contreras, que añade que han publicado en la web el currículum de los candidatos porque “UPyD Pinto no es una sola cara, es un gran equipo que queremos que sea conocido por los vecinos”, ha añadido Contreras, quien afirma que su partido presenta una lista "potente, preparada y muy comprometida con Pinto".


Francisco González Mojarro, concejal y coordinador del partido en Pinto, ha indicado que presentan una lista hecha para gobernar. “Con el lema Gente como Tú, ponemos en marcha una campaña de difusión para que cualquier vecino se sienta identificado con nuestros candidatos". Mojarro asegura que a las mesas informativas y actos que llevan organizando de forma incansable durante toda la legislatura se le suma una treintena de actos y eventos preparados para dar a conocer a todos los candidatos. De hecho, ya se han podido ver durante las dos últimas semanas ´microactos´ por diferentes barrios de Pinto, en donde los integrantes de la lista electoral, micrófono en mano, hablan y debaten con los vecinos presentes. “Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que todos los pinteños se sientan identificados con UPyD y partícipes de su ciudad de una vez por todas”, ha concluido el edil magenta.

UPyD ha habilitado en su Web un espacio con información sobre los principales integrantes de la lista.

La lista completa de la candidatura de UPyD Pinto, está compuesta por:

1- José Luis Contreras Román
2- Francisco González Mojarro
3- María Martín García
4- Félix García Fernández
5- Cristina Mohino Granados
6- Javier Bedmar Sanz
7- Ángel Humanes Valera (Gelo)
8- José Luis Suárez Calzón
9- Leyre González López
10- Isabel Moya Collado
11- Juan Antonio Castillo Martínez
12- Francisco González Ortiz
13- Jesús María Portella Martínez
14- Rosa María Sanz de Benito
15- Yolanda Ferrer Ortega
16- Manuel Hernández Montoro
17- Luis Sánchez Cuadras
18- Gema Olivar Quesada
19- Virginia Núñez Pérez
20- Baltasara Salido Balán
21- Ezequiel Núñez Valladares

Reservas:
1- Antonio Baena Díaz
2- Jessica Garrido Torrijos




Pinto, a 20 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario