miércoles, 8 de abril de 2015

Miriam Rabaneda comprueba el funcionamiento de las nuevas Brigadas de Intervención Rápida de Aserpinto

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha querido comprobar de primera mano el funcionamiento de las Brigadas de Intervención Rápida que ha creado el Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa municipal Aserpinto.

Su trabajo consistirá en garantizar el mantenimiento del municipio 24 horas al día, 7 días a la semana con el objetivo de priorizar las urgencias que se produzcan. La entrada en funcionamiento de este servicio ha supuesto una inversión para este año de más de 40.000 €.


Miriam Rabaneda ha destacado que “las Brigadas de Intervención Rápida de Aserpinto suponen un salto cualitativo en el modo de trabajar de la empresa municipal. Se mejora la atención a los vecinos y se hace hincapié en la prevención de accidentes, dando una respuesta más ágil y directa a las incidencias urgentes”.

Las Brigadas de Intervención Rápida está formada por trabajadores de distintas áreas de mantenimiento de Aserpinto y cuatro vehículos. Estarán disponibles en tres turnos horarios, de lunes a domingo, lo que permitirá atender las urgencias de manera rápida y eficiente, evitando accidentes. Albañiles, carpinteros, cerrajeros, fontaneros y electricistas formarán parte de este equipo de trabajo.

Para que su funcionamiento sea mucho más eficiente, se ha creado un nuevo espacio de atención al ciudadano cuya misión es la de evaluar las incidencias comunicadas, separando las urgentes y las ordinarias, para poder atender ambas de manera más rápida.

Para ponerse en contacto con este servicio, que comenzará a funcionar el próximo lunes, para comunicar alguna incidencia urgente hay que llamar al teléfono 91.691.11.62.





Pinto, a 8 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario