lunes, 27 de abril de 2015

Izquierda Unida CM impugna el nombre de Ganemos Pinto

Desde Ganemos Pinto denunciamos la indecente maniobra que Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo con la única finalidad de confundir a los ciudadanos, intentando tirar por tierra la labor realizada por candidaturas de unidad popular que llevamos tiempo trabajando en nuestras localidades para ofrecer una alternativa política que hace mucho ellos dejaron de representar.

En Ganemos Pinto llevamos cerca de un año trabajando en común con el movimiento asociativo y la ciudadanía pinteña. Somos una de las primeras iniciativas de unidad popular de la Comunidad de Madrid, y con esta artimaña legal, consistente en la compra del nombre Ganemos a un oportunista, IUCM está destruyendo lo que siempre ha dicho defender: los procesos de unidad popular.

Con este juego de trileros, IUCM no sólo rompe definitivamente con su imagen de representación de la “verdadera izquierda” sino que pretende, en un intento desesperado, confundir a la ciudadanía para arañar un puñado de votos.

Tanto Ganemos Pinto como el resto de candidaturas de unidad popular recurriremos estas impugnaciones. Con la certeza de que lo que no han conseguido en las calles y no van a conseguir en las urnas, tampoco lo van a lograr con tretas en los despachos. Y con el absoluto convencimiento de que estas mezquinas maniobras sólo demuestran el miedo que IUCM tiene a que el pueblo exprese su voluntad,




Pinto, a 27 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario