miércoles, 1 de abril de 2015

E.Leclerc Pinto celebró su I Concurso de Torrijas


E.Leclerc Pinto celebró el pasado 28 de marzo su primer “Concurso de Torrijas” que entregó un premio de 100 € a María del Carmen García Sánchez, la ganadora de este primer certamen gastro- nómico promovido por el hipermercado E.Leclerc Pinto.


El jurado, formado por Ana María Roldán, de los Salones Roldán de Pinto y Carlos Granado, jefe de cocina del restaurante El Cisne, escogió la torrija de María del Carmen como ganadora por su “es- ponjosidad y textura” que le hacían destacar sobre las del resto de concursantes. Por otro lado, Ana María y Carlos elogiaron la calidad de este postre típico de Semana Santa de todos los participantes en el concurso, que fueron obsequiados con un pequeño regalo.

Siete concursantes participaron en esta iniciativa que contará con nuevas ediciones. El propietario del hipermercado E.Leclerc Pinto y dueño de la empresa pinteña Pintodis, Laurent Martín, ha agra- decido a los participantes y a al jurado su participación en este debut de cocineros y anima a los pinteños a incribirse en próximas ediciones.




Pinto, a 1 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario