lunes, 23 de marzo de 2015

Todo listo para el IV Encuentro deportivo de PintoBasket

Tras el gran éxito de los encuentros deportivos realizados por Pintobasket con anterioridad en diferentes lugares: Alcázar de San Juan, Valencia y Los Alcázares, este año hemos decidido mirar hacia nuevos horizontes. En esta ocasión el lugar elegido es El Molino de Butrera que se encuentra situado en la comarca de Las Merindades en la provincia de Burgos. Las fechas elegidas son 28, 29, 30 y 31 de marzo.

El objetivo fundamental de este encuentro deportivo es que nuestros jugadores compartan momentos fuera de la competición y disfrutar así de unos días de compañerismo, convivencia y diversión. 


Durante cuatro días todos los participantes, realizaran diferentes actividades mezclando deporte y naturaleza. Entre las actividades propuestas destacan: ruta de senderismo para conocer el Monumento Natural de Ojo Guareña, talleres de naturaleza para conocer las especies de fauna de la zona, actividades de orientación, gymkana cooperativa, talleres para conocer las tradiciones culturales de los pueblos de los alrededores, veladas, juegos nocturnos,... Además, como club de baloncesto que somos, no podemos olvidarnos de los entrenamientos y para ello, y gracias al Ayuntamiento de Villarcayo, dispondremos de instalaciones deportivas para que nuestros jugadores puedan realizar sus entrenamientos.

El domingo será el día estrella de nuestro viaje, ya que durante todo el día realizaremos partidos de carácter amistoso en todas las categorías desde benjamín hasta junior con el Club de Baloncesto, CB Laredo. Los partidos tendrán lugar el 29 de marzo en el Colegio Villa del Mar situado en Avenida de España en Laredo (Cantabria). En este día todos nos olvidamos de resultados y clasificaciones, solo habrá baloncesto.

Los partidos amistosos tendrán lugar en el siguiente horario del domingo 29 de marzo:

• 10:00 horas: CB LAREDO vs PINTOBASKET en categoría benjamín (pista 1)
• 10:00 horas: CB LAREDO vs PINTOBASKET en categoría alevín primer año (pista2)
• 11:30 horas: CB LAREDO vs PINTOBASKET en categoría alevín segundo año (pista 1)
• 11:30 horas: CB LAREDO vs PINTOBASKET en categoría alevín femenino (pista 2)
• 13:00 horas: CB LAREDO vs PINTOBASKET en categoría infantil femenino (pista central)
• 14:30 horas: CB LAREDO vs PINTOBASKET en categoría cadete femenino (pista central)
• 16:00 horas: CB LAREDO vs PINTOBASKET en categoría cadete masculino (pista central)
• 17:30 horas: CB LAREDO vs PINTOBASKET en categoría junior masculino (pista central)

Damos las gracias a CB Laredo por su disponibilidad para realizar este encuentro deportivo con nuestro club y al Ayuntamiento de Villarcayo por su colaboración.




Pinto, a 23 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario