martes, 24 de marzo de 2015

Miriam Rabaneda será la candidata a la alcaldía por parte del PP


La Alcaldesa y presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, volverá a liderar la lista de los populares pinteños en los próximos comicios. Así lo ha confirmado el Comité Electoral del PP de Madrid, que ha elegido Pinto para presentar a los candidatos populares del sur de la Comunidad de Madrid. Este acto se celebrará el próximo sábado a las 11 horas en el pabellón Alberto Contador.

RABANEDA HA SIDO LA MÁS VOTADA EN LAS CANDIDATURAS QUE HA LIDERADO

Se trata de la tercera ocasión en la que Miriam Rabaneda se presenta como candidata a la Alcaldía de su municipio. En 2007, Miriam Rabaneda fue la candidata del PP de Pinto por primera vez y obtuvo la victoria con el 40,94% de los votos, formando su primer gobierno. Uno año y medio después el pacto tripartito entre PSOE, IU y Juntos por Pinto arrebató el Gobierno Municipal salido de las urnas con una moción de censura.


El respaldo ciudadano en los siguientes comicios, en 2011, fue aún mayor obteniendo la candidatura encabezada por Miriam Rabaneda el apoyo del 51,5% de los votos y logrando más del doble de apoyos que los obtenidos por la segunda fuerza política.

Ahora, Miriam Rabaneda vuelve a ser la candidata del PP de Pinto y presenta a los vecinos una brillante gestión al frente del Ayuntamiento durante estos últimos cuatro años, logrando sanear las cuentas públicas, reduciendo la deuda municipal a la mitad. Esa gran gestión económica se une a la importante gestión social. El Gobierno de Miriam Rabaneda ha sido el que más gasto social ha realizado y el que ha puesto en marcha diferentes aspectos fundamentales para que las ayudas lleguen a más gente. La puesta en marcha de un comedor social, el Plan Contra la Exclusión Social Infantil, el Programa para ayudar a personas en situación o riesgo de exclusión social, la gratuidad del servicio de teleasistencia a las rentas más bajas y se la rebaja para el resto de vecinos o el cambio de la Ordenanza Municipal para que un mayor número de personas pudieran acceder a estas ayudas han sido fundamentales.

Miriam Rabaneda ha sido la Alcaldesa de Pinto que ha puesto en práctica en el Ayuntamiento la económica doméstica de una familia o una pequeña empresa basándose en las premisas de no gastar más de lo que se ingresa y en no malgastar el dinero de los vecinos. Se han bajado impuestos, se han aumentado las bonificaciones fiscales y se han creado otras nuevas, se ha invertido en las obras que realmente eran necesarias olvidándose de las obras megalómanas de otros gobernantes que arruinaron Pinto. Creación de aparcamientos, operación asfalto, remodelación de calles, adecuación de los resaltos, creación de parques...

Con el mejor aval posible, el de su gestión durante estos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Pinto, Miriam Rabaneda volverá a ser la candidata del PP de Pinto a los próximos comicios locales.




Pinto, a 24 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario