lunes, 30 de marzo de 2015

Miriam Rabaneda ejerce de anfitriona en la presentación de los candidatos del sur con Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes

La Alcaldesa y presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, se convirtió en protagonista en el acto en el que el Partido Popular presentó a 35 candidatos a Alcalde en el sur de la Comunidad de Madrid. “La elección de Pinto para la realización de este acto es un reconocimiento a lo que ha realizado el Gobierno que dirijo” señaló al comenzar Miriam Rabaneda.

Un polideportivo Alberto Contador, completamente lleno con más de 1.000 asistentes, aplaudió con fuerza las palabras de la candidata a la Alcaldía de Pinto al señalar que “se ha llevado a cabo la mayor rebaja de impuestos de la historia de Pinto, con la mayor inversión en política social jamás realizada y reduciendo la deuda a la mitad. Es posible hacer las dos cosas. Nosotros no lo decimos, lo hacemos. Y Pinto es el ejemplo para todos”.

Miriam Rabaneda ha recordado cómo la izquierda ha malgastado el dinero de los vecinos con obras como el tranvía de Parla, el circo de Alcorcón o “el pabellón de más de 20 millones de euros que nos dejaron en Pinto”. La Alcaldesa ha señalado que es una “ilusión enorme” volver a ser candidata porque “soy de Pinto, vivo en Pinto, siento Pinto muy adentro y mis padres me educaron para trabajar por lo que quiero y siento. Y quiero y lucho por un Pinto mejor”.


En este sentido, en varios instantes de su intervención, Miriam Rabaneda ha señalado ante la candidata a la Comunidad de Madrid y actual Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que “nadie debe dudar, porque no me temblará la voz ni el pulso a la hora de exigir. Yo nunca me voy al olvidar de que lo primero es Pinto y los pinteños”. Fruto de esas exigencias, hoy por fin, después de décadas de reclamaciones, se está reformando la Estación de Cercanías de Pinto y se ha incluido en los Presupuestos Generales del Estado la obra del Apeadero de La Tenería. “Se ha hecho frente a importantes carencias, es cierto, pero necesitamos más inversión que sirva para impulsar nuevas políticas de innovación y de reactivación laboral que permita crear empleo estable”.

Cristina Cifuentes ha recogido el guante lanzado por Miriam Rabaneda y ha dejado claro que “se abordarán nuevas iniciativas para incentivar la implantación de industrias tecnológicas, mejorando para ello todas las infraestructuras y facilitando la financiación. Quiero hacer del Sur de Madrid el Silicon Valley español” ha concluido Cifuentes.

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que Miriam Rabaneda “es la mejor candidata” y ha recordado que “entró en política por su amor a Pinto su deseo de mejorar su municipio”. Aguirre ha recordado que Miriam Rabaneda fue la primera alcaldesa electa de Pinto en 2007 y, que en 2011 obtuvo el mayor número de votos para ser alcaldesa la historia de Pinto. “Es una alcaldesa querida, valorada y que sé que va a volver a ganar. Enhorabuena a los pinteños” ha concluido Esperanza Aguirre.





Pinto, a 30 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario