lunes, 30 de marzo de 2015

Ganemos Pinto decide en Asamblea su "Política de Pactos"

El pasado sábado 28 de marzo desde las 10.00 h., se celebró en la Casa de la Cadena la Asamblea de Ganemos Pinto. En el orden del día se trataron importantes temas de orden interno como la forma jurídica de la coalición, la elección del logotipo, y posibles alternativas a la denominación de Ganemos Pinto.

Ganemos Pinto nace con vocación de gobernar y ganar, pero fiel a sus principios éticos y como muestra inequívoca de transparencia, sometió a votación, y así fue aprobado por su Asamblea y por lo tanto figurará en su programa electoral, que sólo gobernará si resulta la lista más votada el 24 de mayo, y no pactará con ningún otro grupo para alcanzar esa mayoría.

Si Ganemos Pinto no alcanza la mayoría absoluta a la que aspira, gobernará en minoría, pudiendo llegar a acuerdos puntuales con otras fuerzas políticas, siempre y cuando no se desvirtúe la esencia de su programa electoral.

Se propusieron a la Asamblea los actos de precampaña a desarrollar durante el mes de abril, con el objetivo de denunciar las carencias detectadas en el gobierno del Partido Popular y hacer propuestas para revertir la situación a la que, tal y como entienden en Ganemos Pinto, se ha llegado como consecuencia de las decisiones tomadas por el actual gobierno municipal.

Así mismo se aprobó la realización de actos temáticos, a la vez que se continuará informando sobre las propuestas de Ganemos Pinto y la difusión de sus candidatos.




Pinto, a 30 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario