martes, 10 de marzo de 2015

La Federación de Judo felicita al Ayuntamiento de Pinto por la organización del Campeonato de España

La Federación Madrileña de Judo ha felicitado al Ayuntamiento de Pinto y a la Concejalía de Actividades Deportivas por la organización del Campeonato de España en categoría junior celebrado el pasado fin de semana en nuestro municipio.

La Federación destaca “su profundo agradecimiento por gestión y el interés mostrado para que todo saliera de la mejor manera posible y el buen trato recibido”.


La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, firmó el pasado 17 de febrero un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Judo para que los campeonatos de España junior y absoluto se celebrasen en Pinto. El primero de ellos, para competidores en categoría junior, tuvo lugar el pasado sábado en el Pabellón Príncipes de Asturias.

El evento se desarrolló marcado por el elevado nivel de los jóvenes deportistas, llegados de distintas comunidades autónomas, y la buena organización del mismo, como refleja ese agradecimiento de las autoridades federativas.

EL 25 DE ABRIL, CAMPEONATO DE ESPAÑA EN CATEGORÍA ABSOLUTA

La siguiente cita, el Campeonato de España en categoría absoluta, tendrá lugar el 25 de abril y también se disputará en el Pabellón Príncipes de Asturias, con una capacidad máxima de 5.000 espectadores. En el evento participarán tanto de las figuras más consagradas de este deporte en España como de aquellos nuevos valores que optan a acudir a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con la celebración de estos nuevos torneos nacionales, Pinto acoge una vez más eventos deportivos de gran relevancia que además, suponen un beneficio para el municipio por los ingresos que genera para la hostería y el comercio locales la acogida de las distintas delegaciones y equipos participantes.

Los resultados del Campeonato de España Junior pueden consultarse en el siguiente enlace.




Pinto, a 10 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario