miércoles, 25 de marzo de 2015

La Agrupación y Perrigatos entregan los premios del concurso "Mundo Animal"

El pasado sábado 21 se celebró el acto de entrega de premios del I Concurso Audiovisual #MundoAnimal que realizaban en conjunto La Agrupación y Perrigatos en Apuros de Pinto.

El acto tuvo lugar en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco y allí pudimos ver expuestas las fotografías de los y las participantes del concurso.


Al comienzo del evento ambas asociaciones explicaron la importancia del concurso y los objetivos que éste abarcaba: Además de un medio para que la labor de ambas asociaciones llegara a más personas, era un modo a través del cual trabajar la concienciación en el respeto hacia los animales, la vía de la adopción y profundizar en valores como el cariño, la dignidad del animal o la lucha contra la desinformación en este campo. Así, mostramos lo contentos que estábamos por aquellos que habían decidido formar parte de esto.

La Agrupación tomó la palabra explicando cual era su labor, cuál era el estado actual de la asociación en cuanto a número y franjas de edad de los socios, campamentos, objetivos anuales, etc.

A continuación Perrigatos en Apuros nos tenía preparada una presentación que se centraba en evitar la desinformación , a menudo de los adultos, en cuanto a las injusticias animales para que los niños y todos los que allí estábamos ese día pudiéramos hacer llegar esa información a más personas y aprender cosas que desconocíamos.

El acto final fue la entrega del primer y segundo premio del concurso, donde las ganadoras nos explicaron la historia de los animales que habían fotografiado o filmado y recibieron el aplauso de quienes habían disfrutado con su participación.

Para terminar, un aperitivo acompañado de música suave nos dejaba un rato para charlar de la experiencia entre nosotros y compartir opiniones.




Pinto, a 25 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario