lunes, 16 de marzo de 2015

La Agrupacion y Perrigatos en Apuros organizan el concurso "Mundo Animal"

Con motivo de la celebración del Día de la Naturaleza el pasado 3 de marzo , La Agrupación en colaboración con Perrigatos en Apuros organiza un concurso audiovisual entre los días 8 y 19 de marzo.
 

Las fotografías y videos candidatos han de ser subidos a la red social Instagram antes del día 19 de marzo a las 12 de la noche. Los mismos deben ajustarse a la temática que rodea al mundo animal y debe acompañarse de un texto que responda a la siguiente pregunta: “¿Qué te aportan los animales?” Contando qué sientes hacia los animales, qué te transmiten, historias positivas, de respeto a los animales, etc. Deben llevar el hashtag propuesto #MundoAnimal, etiquetar a La Agrupación y etiquetar a Perrigatos en Apuros y seguirles en sus respectivas cuentas de Instagram (@la_agrupacion_aij y @perrigatos)

El día 20 de marzo se fallarán los premios y el día 21 de marzo a las 18:00 horas se procederá a la entrega de los mismos en un acto que tendrá como escenario el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco, en el Parque Fúster. Todas las fotografías seleccionadas serán expuestas en dicho acto, donde además se realizarán charlas informativas para dar a conocer las distintas actividades de ambas asociaciones y alguna sorpresa más.

Las bases y los premios se recogen en la web de La Agrupación y estarán publicados desde el día 8 de marzo.




Pinto, a 16 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario