viernes, 13 de marzo de 2015

Jornadas de puertas abiertas en el colegio Sagrada Familia de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, colabora con los centros docentes de Pinto a la hora de difundir sus diferentes planes escolares e instalaciones para que los padres de alumnos dispongan de la máxima información a la hora de elegir el colegio.

En ese sentido el Colegio Sagrada Familia de Pinto (C/ Sagrada Familia, 3) celebra durante los próximos días diversos actos para mostrar su actividad a aquellos padres y madres interesados en matricular allí a sus hijos.


El sábado 14 de marzo de 11:00 a 14:00 horas., tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas, donde la dirección el centro presentará su proyecto educativo, instalaciones y profesorado. Además, el lunes 16 y el martes 17 de marzo, las familias interesadas podrán visitar el centro de 15:00 a 17:00 horas para conocerlo más en profundidad y comprobar la actividad normal que se desarrolla en sus aulas.

Todas las familias interesadas en inscribir a sus hijos de cara al próximo curso escolar Colegio Sagrada Familia de Pinto podrán solicitar la información necesaria en el número de teléfono 916 911 026 o enviando un e-mail a secretaría. El proceso de solicitud de plaza fijado por la Comunidad de Madrid para el curso 2015/16, ya abierto, concluye el 24 de marzo.




Pinto, a 13 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario