viernes, 13 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de Pinto presenta una jornada sobre financiación para PYMES

El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con la empresa pública Madrid Activa de la Comunidad de Madrid, organiza una jornada de apoyo a pequeñas y medianas empresas que lleva por título “Alternativas de Financiación para Pymes” y que tendrá lugar el próximo lunes 16 de marzo, a partir de las 9:00 horas y hasta el mediodía en el Centro Cultural Infanta Cristina.


Se trata de una nueva propuesta para que emprendedores y pequeñas empresas conozcan de primera mano las posibilidades de financiación de su negocio. Asimismo, durante el evento habrá un espació One to One para atender de manera personalizada a aquellas empresas interesadas en realizar consultas a las entidades participantes en el evento.

Algunos de los contenidos incluidos en esta jornada son: Líneas de financiación Bancaria (Banco Popular), líneas de financiación pública (convocatoria EMPLEA), o líneas de financiación alternativa (Crowfunding, MAB, MARF).

Además tendrá lugar una mesa redonda denominada “¿Cómo elegir la financiación adecuada?”. Para realizar asistir a esta jornada es preciso inscribirse en el siguiente correo electrónico. Toda la información sobre el evento y sobre otras propuestas de Madrid Activa y sus Planes Económicos del Sur y del Henares puede obtenerse en el siguiente enlace.




Pinto, a 13 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario