viernes, 6 de marzo de 2015

El PSOE Pinto organiza una proyección de un documental para la semana de la igualdad

El lunes 9 de marzo a las 19:00h. proyectaremos el Documental “El Viaje de Carla” en la Agrupación Socialista de Pinto en la calle Boteros, nº5 de Pinto.

Un Documental biográfico, dirigido por Fernando Olmeda y basado en la vida de Carla Antonelli. “Treinta y dos años después de marcharse de Güímar (Tenerife, Islas Canarias, España) para conseguir una existencia acorde a su identidad de género y libre de los prejuicios sociales vigentes en su pueblo natal, Carla Antonelli regresa para reencontrarse con sus recuerdos y hacer balance de su vida.


El viaje de Carla explora el viaje interior que significó aquel regreso para Carla, una de las más relevantes activistas por la igualdad en España, referente nacional e internacional del colectivo LGTB, actriz, tertuliana de televisión y, desde 2011, diputada en la Asamblea de Madrid.

Amigos de la infancia, familiares, compañeras del mundo del espectáculo, estrellas de televisión, políticos, vecinos de Güímar y activistas LGTB participan en “El viaje de Carla”, la narración de un regreso en dos etapas, que se inició en 2009 -cuando recibió la distinción más importante del municipio- y finalizó en 2013, cuando participó en su fiesta mayor, a la que no había asistido desde 1976”.




Pinto, a 6 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario