viernes, 6 de marzo de 2015

El Encuentro "Libertad en Venezuela" congrega a más de 150 personas en la sede del PP de Pinto

El Vicesecretario General de Nuevas Generaciones y observador internacional en las elecciones venezolanas, Miguel Martínez Truchaud, ha sido el protagonista del nuevo Encuentro Popular denominado “Libertad en Venezuela”.

Durante su intervención explicó la situación real que viven los venezolanos al señalar que “no existe libertad de prensa, ni libertad de expresión, no hay independencia judicial... Esto no lo digo yo, lo dicen medios y agencias internacionales o Amnistía Internacional, entro otros. Allí cuando ven que no pueden ganar a la oposición, la encierran”. En este sentido hay que recordar el último encarcelamiento de un miembro de la oposición al Gobierno chavista, el Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, por firmar un manifiesto en el que se pide a los ciudadanos unirse y prepararse para un cambio político que fomente un abastecimiento normal de alimentos, bienes de consumo y sanitarios y garantizar los ingresos familiares.


Martínez Truchaud ha recordado que el chavismo llegó al poder con un discurso ambiguo, facilón y con imprecisiones para poder ir ganado votos del descontento de la gente. “Están convirtiendo la discusión de bar en política. Como observador internacional ha recordado que en Venezuela le advirtieron que este fenómeno podía llegar a España y que ante la respuesta de que Europa es diferente le respondieron: “Nosotros decíamos que Venezuela no era Cuba. Y ahora míranos”. Por este motivo alerta sobre el fenómeno de Podemos y su discurso ambiguo que utiliza los mismos términos y propuestas que usaba Chávez: Casta, renta básica, “hasta el tic-tac lo inventó Chávez. El discurso populista se basa en imprecisiones y ambigüedades porque en el momento en el que concretan cómo lo llevarían a cabo, se deja de creer en su discurso. Por eso les incomodan las preguntas de los periodistas y el político pasa a decirle lo que tienen que preguntarle como hemos visto en España” ha señalado Martínez Truchaud.

Por su parte, la Alcaldesa y presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, ha destacado que por este motivo tenemos que seguir fortaleciendo nuestras siglas y nuestros ideales. “Un candidato del PP va a defender la libertad, la honradez, la honestad bajo el sistema democrático”. La gestión que hemos realizado en el Ayuntamiento es una clara prueba de cómo sabemos hacer las cosas en el PP de Pinto. “Trabajo, trabajo y trabajo. Solo así hemos conseguido sacar adelante a nuestro municipio, sanearlo económicamente y ser el Gobierno que más gasto social ha realizado. Por eso, a pesar de las críticas sin fundamento de algunos, nosotros vamos a seguir nuestro camino, a defender nuestras ideas, nuestro programa y a estar en la calle ayudando a todos los que lo necesitan. El Partido Popular de Pinto debe ser el que apoye al Gobierno de Pinto y a los pinteños como hasta ahora” ha destacado Miriam Rabaneda.

La Presidenta del PP de Pinto ha agradecido su presencia en este Encuentro Popular a los numerosos afiliados, más 150 personas, que han abarrotado la sede del PP de Pinto, siguiendo el acto incluso desde la calle.




Pinto, a 6 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario