martes, 17 de marzo de 2015

El Club Voleibol Pinto disputa este fin de semana su pase a la fase de ascenso a Primera Nacional

El pasado fin de semana, el Club deportivo Voleibol Pinto, obtuvo la victoria tras su doble enfrentamiento con el CV Fuenlabrada, en la disputa de los Playoff por el título de Primera División Autonómica Masculina.


La siguiente cita, ya en semifinales, será contra el CV Colmenar el próximo fin de semana y, de nuevo, el encuentro decisivo se disputará el domingo a las 16:30 horas, en el Pabellón Príncipes de Asturias. El vencedor, además de obtener el pase a la final que se disputará el fin de semana del 10 al 11 de abril, se clasifica para la Fase de Ascenso a Primera Nacional.

El Club Voleibol Pinto ha firmado una excelente trayectoria en la Liga Regular, y a su conclusión ha quedado clasificado en segunda posición, con 14 victorias sobre 16 encuentros disputados y sólo por detrás de CV Alcalá. Ese segundo puesto le está permitiendo celebrar la vuelta de las eliminatorias en casa. En esta temporada, los pinteños ya derrotaron al Colmenar en los dos partidos disputados por igual tanteo (1:3), aunque la entidad del rival anuncia una eliminatoria muy disputada.




Pinto, a 17 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario