miércoles, 4 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de Pinto presenta el Concurso Fotográfico "Imágenes de Salud"

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Salud, ha organizado un concurso fotográfico denominado Imágenes de Salud, entendiendo como salud el estado de bienestar físico, psíquico y social.

Las fotografías pueden versar sobre costumbres y formas de vida saludables como el ejercicio físico, la conversación con los amigos, la risa, las relaciones sociales, la relajación, la alimentación, el baile, el interés por compartir y por aprender, dormir bien, mantener la mente ágil...

Las obras seleccionadas protagonizarán una exposición en el Centro Santa Rosa de Lima del 6 al 19 de abril. En el concurso podrán participar todos los residentes en Pinto mayores de edad con un máximo de tres fotografías en color o en blanco y negro de 30 x 40 cm. Se seleccionará un máximo de 20 instantáneas. Las fotografías podrán presentarse del 5 al 20 de marzo en el Centro Santa Rosa de Lima, (C/ Torrejón, 1) de 10:00 a 14:00 horas y el fallo del jurado se conocerá el 7 de abril, Día Mundial de la Salud.

Habrá un Primer premio (15 entradas a la Piscina Municipal y diploma; Segundo premio (10 entradas y diploma) y Tercer premio (5 entradas y diploma). De la muestra se realizará un catálogo digital con todas las fotos presentadas, que podrán verse en la web municipal.

El Certamen se desarrollará con un escrupuloso respeto al Derecho a la intimidad y la protección de datos personales. Por tanto, en las fotos que se incluyan personas, se evitará que éstas sean reconocibles, sin perjuicio de que puedan utilizarse partes del cuerpo para ilustrar la foto (manos, boca, ojos...). En el caso de que aparecieran personas reconocibles - especialmente si son niños- el autor deberá tener el consentimiento del adulto (o del tutor legal, en caso de menores de 18 años) para su exposición, publicación y difusión. El Ayuntamiento de Pinto no se hará responsable de las fotografías que contravengan o ignoren esta disposición o de las consecuencias que pudieran acarrear a su autor o autores.




Pinto, a 4 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario