martes, 17 de febrero de 2015

Miriam Rabaneda firma un convenio con la Federación de Judo para que el Campeonato de España se celebre en Pinto

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Judo para que los campeonatos de España junior y absoluto se celebren en Pinto.


La doble cita tendrá lugar los días 7 de marzo (junior) y 25 de abril (absoluta). Los dos Campeonatos de España se disputarán en el Pabellón Príncipes de Asturias, con una capacidad máxima de 5.000 espectadores.

Se trata de un gran espectáculo en el que tomarán parte deportistas consagrados y nuevas figuras que optan a integrar el equipo que representará a España en los Juegos de Río 2016. Pinto ya acogió en enero de este mismo año el Campeonato de España de Judo para Personas con Discapacidad Visual en el que participaron los mejores deportistas nacionales de la especialidad.

Con la celebración de estos nuevos torneos nacionales, Pinto acoge una vez más eventos deportivos de gran relevancia que además, supone un beneficio para el municipio por los ingresos que supone través de la hostería y el comercio pinteño y la acogida de las distintas delegaciones y equipos participantes.




Pinto, a 17 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario