martes, 17 de febrero de 2015

Ganemos Pinto celebró una nueva asamblea ciudadana

El pasado 14 de Febrero en la Casa de la Cadena tuvo lugar, desde las 10 horas, una nueva Asamblea ciudadana de Ganemos Pinto, con la asistencia de más de 50 personas.

La Asamblea, totalmente abierta a la ciudadanía, tomó importantes decisiones, que se verán reflejadas en el programa electoral, en materias tales como servicios públicos y políticas sociales, reducciones en las retribuciones de los cargos públicos, hacienda local y empleo, comercio e industria, toma de decisiones institucionales, política de alianzas, etc...

Toda una batería de medidas, no impuestas desde fuera, sino trabajadas día a día por todos aquellos vecinos y vecinas, asociaciones y participantes de Ganemos Pinto que han querido aportar su granito de arena en construir un programa donde se recojan las necesidades de nuestros conciudadanos, en pos de conseguir un Pinto más justo y participativo.

También se aprobaron otras medidas de orden interno como principios organizativos, comisiones y espacios de trabajo, finanzas, talleres, y actos de cara a acontecimientos señalados como el Día de la Mujer Trabajadora, Día de la República o Día del Trabajo.

Una jornada intensa y enriquecedora, pero que no supone un punto final en la construcción de Ganemos Pinto. Las comisiones van a seguir trabajando y elaborando propuestas, pudiéndose consultar los días de reunión de estas comisiones en la web, ya que son totalmente abiertas a la participación de la ciudadanía pinteña.




Pinto, a 17 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario