martes, 24 de febrero de 2015

La Plataforma de Desemplead@s de Pinto en desacuerdo con los "100 logros" del PP

Ante la campaña del Partido Popular de Pinto “100 días, 100 logros”, la Plataforma de Desemplead@s de Pinto quiere aportar con datos reales y comprobables extraídos de la propia bolsa municipal de empleo del ayuntamiento la “falacia” de la campaña.

En materia de empleo se podría hablar no de 100 sino de 800 días que son los que recogen el periodo de Noviembre del 2012 hasta Febrero del 2015 de las ofertas de trabajo publicadas en la web municipal: 35, es decir una oferta cada tres semanas (22 días) durante más de dos años. Y menos mal que la cosa “va bien”.

Ofertas, muchas de ellas por cierto, tan “extraordinarias” del estilo de: “Se busca española para servicio de limpieza y plancha, cada cierto tiempo mínimo una vez al mes” Otras están mal clasificadas y algunas incluso están duplicadas.

Comparando, el facebook de la Plataforma solo este mes de Febrero lleva ya publicadas 25 ofertas de trabajo, dos bolsas de empleo, ofertas de las oficinas de empleo de Madrid, información de un curso de agricultura y muchas cosas más.

El trabajo le podría salir por las orejas a la titular de Empleo del PP. Ya esta bien que con su sueldo en más de dos años de unos 70.000 € se nos informe de 35 ofertas a l@s desemplead@s pinteñ@s, es decir sale a 2000€ cada anuncio de oferta.

Pero no, la “pachorra”, como se suele decir, que tiene es infinita. Y sino compruébenlo. En el apartado de “cursos de formación” del la web municipal de empleo lo único que se encuentran son cursos de voluntariado de hace dos años.

Por todo lo expuesto, la intoxicación casi “etílica”, como se suele decir, manifestada por el PP en sus “logros” es una auténtica falta de respeto que los desempleados y desempleadas de Pinto no vamos a consentir.



Pinto, a 24 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario