lunes, 2 de febrero de 2015

La Agrupación organiza su "Campamento de Semana Santa"

Como ya es habitual en los períodos vacacionales de los jóvenes y los más pequeños, la Asociación Infantil y Juvenil “La Agrupación” organiza su Campamento de Semana Santa del 28 de marzo al 31 de marzo.

La actividad se realizará en la localidad de Piedralaves (Ávila) a unos 165km de Pinto, y su precio con todos los gastos incluidos es de 85€ para socios y 90 euros para niños y niñas que actualmente no sean socios de la entidad.


El Albergue cuenta con agua caliente y calefacción central en todo el edificio, habitaciones equipadas con literas, baños completos, comedor, cocina, sala polivalente y zonas recreativas al aire libre. Todo ello encuadrado en el espacio natural que caracteriza a esta zona de la sierra de Gredos. Este año también se realizará un campamento para adultos que se desarrollará en el Albergue de El Pilar de Gredos en la localidad de El Arenal (Ávila) los días 28 de Marzo y 29 de Marzo.

El precio del fin de semana con todos los gastos incluidos es de 35€ para disfrutar de un entorno único para vivir una experiencia inolvidable. Tras el éxito del primer campamento para adultos hace dos años, no se ha podido aplazar más tiempo las peticiones de los padres y madres que ya acudieron entonces, y de todos aquellos y aquellas que se quedaron con las ganas de vivir esta experiencia.

Uno de los coordinadores de La Agrupación, Israel Sánchez, ha explicado que “este año ampliamos nuestro equipo de monitores, trabajamos cada vez con más niños y niñas y aumentamos nuestra oferta de ocio alternativo con el Campamento de Semana Santa para adultos, sin descuidar nunca el resto actividades mejorándolas cada fin de semana”.




Pinto, 2 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario