viernes, 13 de febrero de 2015

El Carnaval más participativo, Santos Moreno, la Sanvalentinada y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

CARNAVALES 2015

- CONCURSO DE DISFRACES PARA MAYORES: Viernes 13 las 18 horas, en el Centro Municipal Santa Rosa de Lima. Tras el concurso de disfraces, baile de Carnaval y porras con chocolate.

- CONCURSO DE COMPARSAS, DESFILE DE CARNAVAL Y GRAN BAILE DE DISFRACES Y MÁSCARAS: Sábado 14 las 18 horas. Del Polideportivo Alberto Contador al Recinto Ferial. Durante el pasacalles se evaluarán a los más de 500 participantes. A continuación, SANBAILENTÍN (baile de máscaras).


- CONCURSO DISFRAZ INFANTIL: Domingo 15, a las 12:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Actuación Bruno y Carlota de Dubbi Kids (La Ratonera Teatro). Premios para los 5 mejores disfraces.

- ANA MARÍA PUENTE "LA PELIRROJA": Domingo 15 las 18:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Entrada gratuita, previa retiradas de invitaciones en el centro Santa Rosa de Lima (2 por persona). Con muchas sorpresas para los que piensan que el amor no tiene edad. Al finalizar, en el hall del teatro, espectáculo a ritmo de baile.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- SANTI MORENO TRÍO: Actuación del profesor de la Escuela de Música de Pinto, director la Big Band de Pinto y creador de la formación Santos Moreno Trío, con Gustavo Aldrey y Tony Flores. Culmina una exitosa semana tras su participación en la final del concurso televisivo Hit-La Canción, donde interpretó junto a Antonio Carmona su canción Puertas por Abrir. En su actuación pinteña, compartirá algunos temas de su disco ELE. El concierto tendrá lugar el viernes 13 de febrero, a las 21 horas, en el Teatro Francisco Rabal y el precio será de 5 euros.

EXPOSICIONES

- CABALGATA DE REYES: Hasta el 18 de febrero se podrá disfrutar de los elementos que protagonizaron la Cabalgata. En el hall del Teatro Francisco Rabal en el horario de programación.

- LAURA RODRIGUEZ MORALES: Exposición pictórica que podrá verse hasta el 25 de febrero en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina.

- II CIRCUITO DE JÓVENES ARTISTAS DE LA ZONA SUR: Muestra de apoyo a los jóvenes artistas de la región. Hasta el 19 de febrero en la sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña. 

DEPORTES

- I VALENTINADA: Prueba de natación por relevos que se desarrollará el sábado 14 de febrero a partir de las 16:30 horas en la Piscina Municipal Cubierta de Pinto. Participarán 8 equipos, con diez participantes cada uno que nadarán 10 series de 100 metros cada participante. 

ARQUEOPINTO

El domingo 15 de febrero, tres actividades: a las 10:30 horas, visita guiada (4 euros los niños y 5 euros los adultos); taller de pintura, a las 11:30 h. (6 euros por participante) y taller de flechas a las 13:00 horas, gratuito a cambio de un kilo de comida que se donará al Comedor Social de Pinto. Disponibilidad de plazas en el teléfono 902 877 345.



Pinto, a 13 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario