lunes, 16 de febrero de 2015

El Ayuntamiento de Pinto presenta un nuevo Taller de Reparaciones Domésticas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación e Igualdad, presenta una nueva edición del Taller de Pequeñas Reparaciones Domésticas para fomentar la autonomía en el hogar con el aprendizaje de nociones básicas de electricidad, fontanería y bricolaje.


El objetivo es que los participantes aprendan a realizar pequeñas reparaciones y se familiaricen con las principales herramientas necesarias para ello. También se analizará la desigualdad existente en el reparto de responsabilidades domésticas y los participantes se familiarizarán con conceptos claves relacionados con la desigualdad de género.

Este taller, dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años y residentes en Pinto, se celebrará en seis sesiones de dos horas, los días 10, 12, 17, 24, 26 y 31 de marzo, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Las clases se llevarán a cabo en la Escuela de Formación Práctica del Ayuntamiento de Pinto (C/ Pablo Picasso, 4) y las inscripciones pueden realizarse, a partir de hoy 16 de febrero y hasta cubrir plazas, de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Municipal Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, 6). Teléfono: 91 248 38 17. E-mail: mujer@ayto-pinto.es.




Pinto, a 16 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario