viernes, 16 de enero de 2015

PSOE Pinto: “Ignacio González desprecia a los ciudadanos de Pinto en el Plan Activa Sur”


El portavoz y Secretario General del PSOE de Pinto, Juan José Martín, ha denunciado hoy el desprecio a Pinto y a sus ciudadanos en el Plan Activa Sur; “un documento realizado de espaldas a los agentes sociales, que no ha tenido en cuenta las necesidades de los vecinos/as de Pinto y que fue presentado, a bombo y platillo, el pasado martes, por el presidente regional.”

Juan José Martín ha señalado que el Plan Activa Sur “no obedece más que a la estrategia electoralista de Ignacio González, que aspira a ser el candidato de su partido en Madrid.”


“El Plan Activa Sur no es sino un conjunto de proyectos, medidas y acciones paralizadas desde hace años por el PP”, ha dicho Juan José Martín.

El Gobierno regional para 2015 destinará al Plan Activa del Sur exclusivamente a 7,75 millones de euros ya que el resto proviene de partidas presupuestarias ya comprometidas, en algunos casos no ejecutadas en ejercicios anteriores, correspondientes al IVIMA, Consorcio Regional de Transportes, Canal de Isabel II, proyectos en marcha como Carpetania y Prisma e inversiones de empresas privadas que veremos si se producen o no.

Pero lo más preocupante es que “Pinto ha vuelto a ser ninguneado, olvidado y despreciado, con el silencio cómplice de Miriam Rabaneda”.

“Faltan adjetivos para manifestar la indignación que produce leer el documento del Plan Activa Sur y ver que Pinto solo aparece para decir que se beneficiará de la puesta en marcha de la segunda fase de la construcción del Sistema General de agua reutilizada del Culebro”, ha dicho Juan José Martín.

NI INDUSTRIA NI VIVIENDA PROTEGIDA

En las 28 páginas del Plan Activa Sur no aparece inversión alguna en nuevos espacios industriales ni en parques tecnológicos (como sí ocurre en Leganés, Getafe o Móstoles), ni en viviendas protegidas (como sí ocurre en otros municipios tan próximos como Ciempozuelos). Tampoco se incluye a Pinto en el Mapa de Regiones Europeas Susceptibles de Ayudas del Estado.




Pinto, a 16 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario