lunes, 12 de enero de 2015

Hernández-Sonseca y Pete Mickeal visitan PintoBasket


Hoy, a las 19:00 en el Pabellón Sandra Aguilar de Pinto, los jugadores profesionales Hernández-Sonseca y Pete Mickeal realizarán sus entrenamientos preparatorios con actual equipo, Bucaneros de La Guaira, para un tour de partidos amistosos que se llevarán a cabo en diferentes puntos de España.


Hernández-Sonseca, es un jugador que se formó en la cantera del Real Madrid. Ha jugado en el Real Madrid, en el Juventud, en el Bilbao Vizcaya, y el Gran Canaria entre otros equipos. Juega en la posición de pívot, mide 2,12 m y pesa 110 kg. Ha sido internacional con la selección junior y con la absoluta.

Pete Mickeal, es un jugador de baloncesto estadounidense. Fue seleccionado por los Dallas Mavericks en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2000 en la posición 58. Ha jugado en la ACB en los equipos de Barcelona, Breogan, Baskonia y Murcia entre otros. Mide 1,99 metros de altura juega en la posición de alero.


Los Bucaneros de La Guaira, equipo entrenado por Luis Guil, se encuentran concentrados en Pinto desde el 5 de enero. Una concentración de alto nivel en Pinto con la que esperan llegar a punto al inicio de la competición en Venezuela a mediados de Febrero.




Pinto, a 12 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario