viernes, 23 de enero de 2015

Disfruta de las diversas actividades que ofrece Pinto este fin de semana

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- IV FESTIVAL SOLIDARIO HOMENAJE A JAVIER LAPEÑA: Tendrá lugar el sábado 24 de enero, a partir de las 19 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal. El precio de la entrada es de 6 euros y la recaudación se donará íntegramente a la Asociación de Minusválidos de Pinto. Los grupos locales "LSM", "Buachaill Banda", "De vez en cuando" y "Sospechosos Vecinos" integran el programa de actuaciones del concierto.

EXPOSICIONES

- PINTOARTE II: Hasta el 30 de enero se podrá disfrutar de esta muestra de artistas locales instalada en la Sala de Exposiciones del Centro Infanta Cristina. Dieciséis creadores del municipio exponen sus trabajos en una iniciativa organizada para difundir la obra de los artistas del municipio.

- BURATINI: Exposición pictórica de Mercedes Suárez Roldán, que puede verse hasta el 31 de enero en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.



ARQUEOPINTO

El domingo 25 de enero, tres actividades: a las 10:30 horas, visita guiada (4 euros los niños y 5 euros los adultos); taller de flechas, a las 11:30 h. (6 euros por participante) y taller de cerámica, a las 13:00 horas, gratuito a cambio de un kilo de comida que se donará al Comedor Social de Pinto. Disponibilidad de plazas en el teléfono 902 877 345.

DEPORTE

- II CARRERA DE MENORES. La prueba, clasificatoria para el Campeonato Autonómico Campo a Través, se disputará en las categorías de Alevines a Cadetes y tendrá lugar el 24 de enero, a partir de las 11:00 horas en torno al lago del Parque Juan Carlos I. Las distancias a cubrir, en función de la edad, van desde los 100 metros para los Chikitines A (nacidos en 2010-2011) hasta los 3 kilómetros que tendrán que recorrer en el menor tiempo posible los atletas junior (nacidos durante los años 1996 y 1997).

-XXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL: Se celebrará el sábado 24 e incluirá también un campeonato por equipos de esta disciplina. A partir de las 16 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Sandra Aguilar (calle Asturias, s/n).




Pinto, a 23 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario