jueves, 4 de diciembre de 2014

Se aprueba el proyecto para destinar nuevos locales a las asociaciones culturales

El Equipo de Gobierno ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local el proyecto de reforma y adecuación del espacio situado bajo el escenario del Recinto Ferial de Pinto.

El objetivo es recuperar para su uso los locales allí situados para que puedan ser usados por asociaciones culturales del municipio. Además de adecuar los locales existentes con trabajos de impermeabilización, eléctricos y de albañilería, pintura y cristalería, se van a arreglar las escaleras y rampa de escenario, donde también se llevarán a cabo labores de impermeabilización en la cubierta.

Ésta es una de las obras que serán financiadas al 50% a través del Programa FEDER gracias al convenio de colaboración suscrito por la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y la Comunidad de Madrid. El resto de proyectos a los que se aplicará este convenio será la creación de un nuevo espacio cultural en la Casa de la Cadena, la adecuación de espacios para grupos locales y en la modernización del sistema de catalogación de libros de las bibliotecas municipales.

Está previsto que los trabajos de reforma y adecuación del espacio situado bajo el escenario comenzarán en los próximos días.





Pinto, a 4 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario