lunes, 1 de diciembre de 2014

Pinto celebró la Fiesta del Basket

El domingo 23 de noviembre, más de un centenar de pequeñines participaron en la primera Jornada BabyBasket de la presente temporada. El Pabellón Sandra Aguilar de Pinto se engalanó para el evento y fue el mejor marco posible para una jornada maratoniana de baby- basket.

La jornada resultó un éxito y éste ha sido posible, gracias al Ayuntamiento de Pinto, a la Federación Madrileña de Baloncesto y las escuelas participantes. Las escuelas participantes fueron: Amorós, Colegio Apóstol Santiago de Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Villa de Valdemoro y Pintobasket.


Todos, participantes y acompañantes, hemos podido disfrutar de una gran jornada de baloncesto hecha a la medida de los más pequeños.

La jornada estuvo amenizada durante toda la mañana con actividades lúdicas y de juego que hicieron las delicias de todos los peques. Pintu no quiso perdérselo y acompañó a los niños y niñas durante toda la jornada.

Queremos dar las gracias a la Federación Madrileña de Baloncesto por su gran organización, al Ayuntamiento de Pinto por hacer que nuestro municipio sea un referente del baloncesto en la zona sur de la comunidad y por supuesto a todos los niñ@s tanto de nuestra escuela como de las escuelas invitadas por hacernos disfrutar a todos de una gran mañana de baloncesto en versión baby.

Todas las fotos de la jornada pueden ser vistas en la página de Facebook de Pinto ECB





Pinto, a 1 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario