lunes, 1 de diciembre de 2014

Miriam Rabaneda inaugura la exposición InclusiónArte

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha inaugurado la exposición InclusiónArte "Comprometidos/as por un sueño" que se puede visitar hasta el próximo 9 de diciembre en el Centro Comercial Plaza Éboli.

Se trata de obras para educar la creatividad y lograr estimular a personas con discapacidad intelectual y que ha sido realizada por la Fundación Instituto San José. Miriam Rabaneda ha manifestado sentirse emocionada por “la sensibilidad, vitalidad, amor y capacidad de superación que transmite InclusiónArte. En nombre de toda la localidad quiero destacar vuestro ejemplo por, entre otras muchas cosas, luchar por derribar las barreras con las que se encuentra la discapacidad” ha destacado la Alcaldesa de Pinto.


LA FUNDACIÓN SAN JOSÉ

La Fundación Instituto San José es una institución sin ánimo de lucro que tiene por finalidad prestar asistencia sanitaria a enfermos afectados de procesos neurológicos en fase subaguda o crónica y, de modo especial, epilépticos. De igual modo, presta atención sanitaria y social a personas con procesos relacionados con la dependencia y con el final de la vida. Más información sobre esta fundación y sus labores sociales en su página web.

DIVERSIDAD Y DIFERENCIA EN EL ARTE

La exposición InclusiónArte "Comprometidos/as por un sueño" es uno de los eventos que el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Empleo y Familia, lleva a cabo en su programa de actividades en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre . Esta programación, denominada "Diversidad y Diferencia en el Arte", agrupa multitud de eventos.





Pinto, a 1 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario