martes, 9 de diciembre de 2014

Más de 130 personas se han inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto durante el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Empleo y Familia, puso en marcha el 13 de octubre su Agencia de Colocación y desde entonces atiende a 257 personas. Durante el mes de noviembre se han inscrito 132 personas, de las que 95 eran mujeres y 37 hombres.

Además, en noviembre se realizaron labores de intermediación laboral para que 54 personas accedieran a entrevistas de trabajo para un empleo adecuado a sus características.

De las 132 personas inscritas durante el mes de noviembre, la mayoría (117) era de nacionalidad española, aunque también se ha atendido a personas de otras nueve nacionalidades (Argentina, Rumanía, Marruecos, Perú, Brasil, Cuba, República Dominicana, Nigeria o Uruguay). De las personas inscritas, 121 son pinteñas, aunque también se han inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto, vecinos de San Martín de la Vega, Parla, Madrid, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid, Ciempozuelos, Leganés y Valdemoro.

Entre los estudios que poseen los inscritos durante el mes de noviembre, cabe destacar que 35 tienen el Graduado de Escolar, 15 el graduado en ESO, 14 el Bachillerato, 14 una licenciatura y 11 estudios de FP II.

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información de manera directa con el SEPE, con el objetivo de facilitar al máximo la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo.

Pueden inscribirse, gratuitamente, en la Agencia de Colocación de Pinto todas aquellas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo.

La Agencia de Colocación de Pinto, a la que se puede acceder desde esta aquí, está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca. El horario de atención presencial al público es de 10 a 14 horas de lunes a jueves.




Pinto, a 9 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario