jueves, 4 de diciembre de 2014

La Policía Local de Pinto realizó 1.978 intervenciones durante el mes de noviembre

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de noviembre. En total, se han realizado 1.978 intervenciones durante el citado mes de las que la mayoría, 511, son relativas a trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales.

Además, se han realizado 305 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones. Durante este período se ha dado cumplimiento a 222 órdenes judiciales, se ha intervenido en 63 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 122 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.


Asimismo, se han atendido 31 accidentes de tráfico, 2 delitos contra la seguridad vial, 59 accidentes generales o auxilio de personas y 57 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se ha procedido a la retirada de 140 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono.

En este mes de noviembre se han efectuado 88 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 68 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 87 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 43 actuaciones relativas a menores de edad y otras 10 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, durante el mes de julio la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 146 informes administrativos y ha atendido 24 avisos de información general.




Pinto, a 4 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario