jueves, 18 de diciembre de 2014

Exhibiciones de gimnasia rítmica con deportistas locales en Pinto

El Club de Gimnasia Rítmica de Pinto y la Escuela de Gimnasia Rítmica Deportiva Elemental Éboli-Pinto, con la colaboración de la Concejalía de Actividades Deportivas, organizan unas exhibiciones a cargo de jóvenes practicantes de esta disciplina, que tendrán lugar en el Pabellón Sandra Aguilar los días 19 y 20 de diciembre.

La entrada es gratuita. En la tarde del viernes 19 tendrá lugar la exhibición de las deportistas del Club de Gimnasia Rítmica de Pinto y el sábado 20 será el turno de las gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Deportiva Elemental Éboli Pinto. Ambas comparecencias serán en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar y además de las gimnastas de cada club, también participarán componentes de diversos conjuntos invitados.

La gimnasia rítmica ocupa un lugar especial dentro de los diversos deportes que se practican y tienen más seguimiento en Pinto, tanto por la labor que realizan ambos clubes como por la trayectoria de deportistas locales como Diana Abad o Sandra Aguilar (integrante de la Selección Española que obtuvo la cuarta posición en los recientes Juegos Olímpicos de Londres y diversas medallas a lo largo de esta temporada).

Precisamente su brillante carrera llevó a la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, a presentar al Pleno la propuesta de que el Pabellón Municipal llevase su nombre, como así se acordó en sesión plenaria celebrada en septiembre de 2012

Más información sobre estas exhibiciones deportivas o sobre la actividad de los clubes en las direcciones www.egr-ebolipinto.es y www.grdpinto.es.




Pinto, a 18 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario