martes, 23 de diciembre de 2014

III Edición de la carrera popular San Pinteña

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el club deportivo Cueva de Kün y Hebles en la organización de la San Pinteña 20014, una carrera popular que alcanza ya su tercera edición y se celebrará el próximo domingo 28 de diciembre.

La prueba discurrirá por las principales calles de la localidad y tendrá su salida y llegada en el Estadio Municipal Rafael Mendoza del parque Juan Carlos I.

La prueba se correrá sobre una distancia de 10 kilómetros sobre un circuito urbano. La salida tendrá lugar a partir de las 11:00 horas. El precio de la inscripción es de 10 euros. También habrá una prueba no competitiva sobre un trazado de 5 kilómetros y el precio es de 6 euros.


En la carrera de 10 kilómetros participarán, en hombres y mujeres, las categorías de senior, veterano, y superveterano, con trofeos para los tres primeros de cada categoría en ambos sexos. En el caso de la marcha de cinco kilómetros, habrá trofeo para el competidor y la competidora de más edad que consiga finalizar la prueba. Además, se sortearán surtidos de embutidos y jamones y habrá diversas sorpresas. Con la inscripción se recibirá una bolsa del corredor con camiseta, gorro de Papa Noel, y avituallamiento.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 26 de diciembre. En Pinto: Deportes Decimas (Centro comercial Éboli); Cafetería Triana (Sevilla no 5) ; Bikila – Madrid (Avd. Donostiarra no 2) en Madrid;Bikila – Leganés (Fray Luis de León no 9) en ; Deportes Mazarracín (Plaza del Esparto no 4) en Valdemoro.

Más información en la web oficial de la prueba.



Pinto, a 23 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario