miércoles, 19 de noviembre de 2014

UPyD envía una encuesta a 16.000 hogares de Pinto para contar con la opinión de los vecinos

El Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto ha lanzado hoy la campaña “Porque nos importa Pinto”, una iniciativa con la que quieren que los pinteños den su opinión sobre los temas que más les preocupan y también que aporten ideas y propuestas con las que el grupo magenta pueda elaborar posteriormente su programa electoral.

Para ello UPyD ha incluido en su boletín de información municipal que se reparte estos días, una “mini-encuesta” que llegará a 16.000 hogares. El Portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Pinto, José Luis Contreras, ha indicado que su grupo pretende que vecinos, instituciones y entidades del municipio se sientan identificados y formen parte de esta iniciativa.

El Portavoz de UPyD ha añadido: “A seis meses de agotarse la legislatura, es el momento de comenzar a pensar en crear un proyecto de ciudad que genere esperanza e ilusión. Nuestra aspiración es que todos los que sienten y quieren a su ciudad, nos ayuden y aporten ideas y propuestas, independientemente de su tendencia política”. José Luis Contreras ha pronosticado que habrá cambio de color político la próxima legislatura y cree que ellos que lideran un proyecto transversal e integrador serán vistos como el cambio necesario y tranquilo que necesita Pinto. “Creemos que vivimos en una ciudad con grandes posibilidades y mucho futuro y estamos seguros que UPyD tendrá mucho que aportar”.

UPyD Pinto anuncia que el cuestionario enviado a 16.000 hogares se podrá entregar en urnas que instalarán en mesas informativas, por correo electrónico o incluso por WhatsApp. “Hemos pensando mucho en el retorno de información y creo que lo hemos puesto muy fácil”, señala el Portavoz en Pinto quién añade que “la mini-encuesta es totalmente anónima y solo se pide el nombre del barrio de residencia, la edad y el sexo, para hacer un perfil de la situación y las principales necesidades de los pinteños”.

Esta iniciativa, junto con el UPyDía en la calle, hará que durante los próximos meses el grupo magenta siga recogiendo propuestas ciudadanas que irán siendo estudiadas y valoradas para poder presentar un proyecto potente que haga de Pinto una ciudad moderna, más habitable y sobre todo, mejor gobernada.



Pinto, a 19 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario