martes, 18 de noviembre de 2014

El Viceconsejero Carlos Izquierdo visita el "Encuentro Popular" de Pinto

El Viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha sido el protagonista del nuevo Encuentro Popular. Durante su intervención ha destacado que el gobierno regional destinará en 2015 a Asuntos Sociales un total de 1.384,5 millones de euros, un 6% más que en 2014. De este modo, un año más, la de Asuntos Sociales se convierte en la consejería que más aumenta su presupuesto.

Carlos Izquierdo ha destacado, por ello, que 9 de cada 10 euros van destinados a gasto social. El Viceconsejero ha destacado que en una situación en que hay que hacer ajustes presupuestarios para no gastar más de lo que se ingresa, “Pinto es un verdadero ejemplo de austeridad y política reformista”. En este sentido, Carlos Izquierdo ha señalado que gracias al buen gobierno de Miriam Rabaneda, “Pinto puede salir adelante y no pasa como en Parla, que está en quiebra absoluta”.

Por su parte, la Alcaldesa y Presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, ha realizado un discurso centrado en la corrupción y poniendo el acento en los políticos que se dedican con honradez a su oficio. En este sentido ha dicho que este Equipo de Gobierno está formado por miembros del PP de Pinto que trabajan en resolver los problemas de los vecinos y en sacar adelante el municipio de Pinto.

“Hay que decir bien alto y bien claro que no todos los políticos son corruptos y ladrones, como no se puede decir eso de ninguna profesión. Hay gente muy honrada que trabaja cada día con esfuerzo y sacrificio y también hay políticos que lo hacemos” ha destacado.

Miriam Rabaneda ha señalado que algunos esperaban que este Equipo de Gobierno estuviera implicado en la Operación Púnica y les ha vuelto a responder que los concejales del PP de Pinto “no tienen nada que ocultar y pueden pasear tranquilamente por su pueblo”. Y ha insistido en que "el trabajo que desarrollamos es pensando en el interés de todos los vecinos y no pensando en el interés solo de unos pocos".

La Presidenta del PP de Pinto ha agradecido su presencia en este Encuentro Popular a los numerosos afiliados, en torno a 150 personas, que han participado en este acto. El propio Carlos Izquierdo ha comenzado su intervención diciendo que “ha tenido la fortuna de ir a muchas sedes, pero pocas sedes están tan repletas, con tanta gente y tan animadas, como esta de Pinto”.




Pinto, a 18 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario