lunes, 10 de noviembre de 2014

Una nueva temporada ha dado comienzo en Pintobasket E.C.B.

El pasado viernes 7 de noviembre a las 19:00 de la tarde en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias, tuvo lugar el acto de presentación oficial del Pintobasket E.C.B.

Al acto acudieron los integrantes de los 15 equipos federados y los niños y niñas que forman parte de las Escuelas de baloncesto y Extraescolares. Todos juntos posaron en la tradicional foto oficial del Pintobasket.

Para disfrute de todos, contamos con la presencia de nuestra mascota Pintu, que hizo las delicias de los más pequeños.

El acto finalizó con la proyección de un vídeo dónde se mostraron imágenes del club y de las escuelas. Fueron proyectadas imágenes de todos los equipos que compiten en la FBM, así como una recopilación de las diferentes actividades tanto deportivas como lúdicas que el club tiene programadas para la presente temporada.


Son ya 22 años de baloncesto y el Pintobasket sigue trabajando duramente para que Pinto sea un referente del baloncesto en la Comunidad de Madrid. El crecimiento de nuestro club es continuo y prueba de ello es que en la temporada 2014-2015 recién iniciada, el Pintobasket ha crecido de forma considerable tanto en número de equipos como en número de jugadores respecto a temporadas anteriores pasando de 13 equipos federaros a 15, sumando un total de aprox. 180 jugadores inscritos en la Federación Madrileña de Baloncesto.

Por otro lado las Escuelas de baloncesto que dieron comienzo el día 1 de octubre, cuentan con más de 170 alumnos, incluidos los niños y niñas que practican baloncesto en los centros escolares.

Los equipos del Pintobasket inscritos en La Federación Madrileña son:

Sección femenina:

- Alevín
- Infantil
- Cadete
- Sénior

Sección masculina:

- Benjamín
- Alevín A
- Alevín B
- Infantil
- Cadete A
- Cadete B
- Cadete C
- Junior A
- Junior B
- Sub 21
- Sénior

La presente temporada nos llena de ilusión y hace a todos los que amamos este club trabajemos muy duro para que sea una temporada llena de éxitos tanto en el ámbito deportivo como en el social.

Toda la información del Pintobasket puede ser consultada en nuestra página web.




Pinto, a 10 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario