lunes, 10 de noviembre de 2014

El jueves habrá una nueva reunión de la Mesa de Asociaciones de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación e Igualdad, presenta una nueva reunión de la Mesa de Asociaciones, correspondiente al cuarto trimestre de este año y que se celebrará el jueves 13 de noviembre a las 18:30 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.

El Orden del Día previsto será el siguiente:

- Consenso sobre el acta de la Mesa de Asociaciones de 18 de septiembre de 2014 que se publica en la web municipal.

- Informar sobre la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos de los días 28, 29 y 30 de octubre.

- IV Festival Solidario del 29 de noviembre y Día del Voluntariado 2014.

- Proyectos próximos de las Asociaciones de cada sector (Día Mundial Sin Alcohol, 15 de noviembre, concierto solidario de Pinto con el Sahara, etc.). Información a cargo de los representantes.

- Ruegos y preguntas.

La entidades convocadas en representación de su sector son: Asociación Cultural Torre de Éboli y Asociación de Vecinos Barrio del Prado (en el ámbito de las Culturales, Vecinales y Regionales); Asociación Cueva de Kün y Hebles (en el de las Deportivas); AMPA Colegio Buenos Aires (en el de las Educativas); ADCP -Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto- (en el de las de Salud y Autoayuda); y Perrigatos en Apuros (en el de las de Medio Ambiente). Acude invitada la Casa de Castilla-La Mancha en Pinto.

Al tratarse de un órgano colegiado de participación delegada de los 11 sectores asociativos que la componen, no consiste en una reunión de todo el tejido asociativo aunque pueden asistir las entidades que lo deseen, previa comunicación, en calidad de invitadas y oyentes, como ya han hecho algunas entidades a lo largo de las distintas convocatorias.

Más información en el apartado de la web municipal.




Pinto, a 10 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario