viernes, 7 de noviembre de 2014

Marcha cicloturista en Pinto a beneficio del proyecto solidario "Bicis para la vida"

La Fundación Alberto Contador, la Fundación Ananta, la Fundación Seur y la Asociación de Minusválidos de Pinto organizan la Marcha Cicloturista ‘Bicis para la Vida’ de BTT (bicicletas todoterreno), que tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre.

El objetivo es recaudar fondos para este proyecto solidario de recogida, reparación, puesta a punto y posterior entrega de bicicletas usadas a colectivos necesitados.

La salida de esta marcha se dará a las 10 de la mañana del día 15 de noviembre en el lago del Parque Juan Carlos I de Pinto, donde también estará situada la meta. Hay previstos dos recorridos, uno más largo, de 52,5 km, que llegará por distintos caminos hasta Torrejón de Velasco, y otro más asequible de sólo 25 kilómetros.


La inscripción a la Marcha costará 18 euros, que se dedicarán íntegramente a financiar el proyecto de “Bicis para la Vida”. Los aficionados que lo deseen pueden apuntarse en la página web, ya que esta prueba será la séptima del Circuito 7 Estrellas de Mountain Bike de la Comunidad de Madrid. Las inscripciones ya pueden realizarse y estarán abiertas hasta el mismo día de la marcha.

La Marcha de “Bicis para la Vida” ofrecerá a todos sus participantes diversos obsequios, sorteo de material deportivo y los avituallamientos necesarios en el recorrido, gracias entre otros al patrocinio de los Supermercados E.Leclerc y al apoyo municipal. Para todos aquellos que no puedan participar en la Marcha, pero quieran contribuir a la labor de "Bicis para la Vida", existe la posibilidad de realizar su aportación a través de la Cuenta Corriente de la Caixa: ES23 2100 0997 6802 0063 4646, cuyo titular es la Fundación Ananta.




Pinto, a 7 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario