jueves, 20 de noviembre de 2014

El Equipo de Gobierno aprueba la adquisición de un local en la Tenería II

El Equipo de Gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno Local la adquisición de un local en el barrio de La Tenería II para instalar una Oficina de Información Municipal. Tal y como anunció la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, en el último Debate Sobre el Estado de la Ciudad, el objetivo es ofrecer un mejor servicio a los vecinos de La Tenería y facilitarles al máximo su relación con la administración.

Los vecinos de La Tenería y, sobre todo, los de la Tenería II se encuentran a una distancia considerable del centro urbano, donde se concentra la mayoría de centros públicos en los que se realizan trámites y gestiones municipales, con lo que esta Oficina de Información Municipal les evitará desplazamientos.

El local adquirido, que tiene una superficie útil de algo más de 184 m2, está situado en la Avenida Juan Pablo II, s/n, junto a la confluencia de la calle Manuel de Falla, dos de las principales vías vertebradoras del barrio de La Tenería II. Esta Oficina de Información Municipal dispondrá de tres puestos de atención al público, un despacho y una sala de reuniones.

El Ayuntamiento de Pinto adquirirá este inmueble por 362.456,20 € +IVA.



Pinto, a 20 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario