lunes, 17 de noviembre de 2014

Comunicado Oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario

La Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario informa que tras finalizar el periodo de presentación de candidaturas, finalmente se han presentado dos grupos de hermanos con la intención de ser elegidos miembros de nuestra Junta Directiva.

Una candidatura encabezada como hermano mayor por Francisco J. Jerez Espada, en el cargo de Secretario Javier de Dios Martin y como Tesorero Juan J. Gonzalez Prados, esta candidatura compuesta por jóvenes hermanos que aportan mucha ilusión en su proyecto y grandes obras que ellos mismos están dispuestos a explicar personalmente a todo aquel que se lo pregunte.

La otra candidatura está encabezada como hermana mayor por Angelines Claramunt Sanchez, en el cargo de Secretario Armando Martin Garcia y como Tesorero Manuel del Río Cabello, esta candidatura en palabras de su hermana mayor apuesta por seguir manteniendo las tradiciones, manteniendo el legado que nos han dejado nuestros mayores y algo que ahora está tan al orden del día, la paridad en el control de una Junta de Gobierno, aparte de con esta candidatura estar ante un momento novedoso en la historia más reciente de nuestra hermandad al ser desde nuestra fundadora la primera mujer que se presenta a ser elegida como Hermana Mayor y llevando junto con ella otro grupo de mujeres en diferentes cargos.

La actual Junta Directiva desea la mayor de las suertes a ambas candidaturas y pide a todos los hermanos que se dirijan a las urnas el próximo día 12 de diciembre a las 19:45h para elegir el futuro de los próximos cuatro años de su hermandad.




Pinto, a 17 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario