martes, 18 de noviembre de 2014

Actos contra la Violencia de Género en el Centro Social Trilce

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el Centro Social Trilce realizará las siguientes actividades:

- Viernes, 21 de noviembre, a las 19:30 horas: Por octavo año consecutivo, la Asociación de Mujeres del Siglo XXI y Trilce Cultural y Social conmemoran el Día Internacional contra la Violencia de Género con las siguientes actividades:

                         - Inauguración del mural Todas, contra la Violencia de Género en el que las personas que acudan al Centro Social pueden reflejar en el citado mural su pensamiento contra esta lacra.                                  - Recital poético Las mujeres alzan la voz en el que se procederá a la lectura de diferentes textos en recuerdo de las víctimas. El acto se iniciará con un encendido de velas.

- Martes, 25 de noviembre, a las 19:30 horas: El Comité de Pinto Marchas de la Dignidad 22M organiza, bajo el nombre Perspectivas contra la Violencia de Género, una charla-coloquio en la que distintos profesionales reflexionan sobre este problema desde diferentes ámbitos. El acto contará con la presencia de Eva María Requena, abogada, Arturo López, experto en Violencia de Género, y Carmen Tejedor, trabajadora social.


Trilce: Contra la Violencia de Género contamos todas.




Pinto, a 18 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario